¡¡Firmamos un acuerdo con FRECOM!! - Agencia SEO y Diseño Web

¡¡Firmamos un acuerdo con FRECOM!!

Firmamos un acuerdo con FRECOM con el que nos encargaremos de la digitalización de las empresas asociadas a la federación.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) José Hernández y el director de nuestra agencia, Pedro Molina firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración para beneficiar a los asociados a la federación, de los servicios de digitalización que ofrece la agencia.

Además, entre otros servicios como SEO, página web, redes sociales, gestionaremos las solicitudes del KIT DIGITAL a los asociados que lo soliciten.

El convenio tiene una duración inicial de 24 meses a contar desde su firma y durante este periodo, ofreceremos servicios de consultoría tecnológica, de forma gratuita, a aquellos asociados a la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia que así lo deseen. 

Por tanto, los asociados podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios que ofrecemos.

  • Posicionamiento Web
  • Diseño web
  • Redes Sociales
  • SEM y PPC

*Los asociados a FRECOM, deberán aportar un documento que garantice la pertenencia a la federación para poder beneficiarse de los descuentos.

Cómo ya sabéis, el Kit Digital es un programa del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con el que el Gobierno quiere impulsar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos y contribuir a modernizar el tejido productivo.

El primer tramo de ayudas de Kit Digital cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y el plazo para solicitarlas está abierto a través de la sede electrónica de sede.red.gob.es. Las empresas de este primer segmento pueden acceder a bonos de 12.000 euros con los que adquirir las soluciones para mejorar su nivel de digitalización (página web, posicionamiento en internet y redes sociales, factura electrónica, ciberseguridad, entre otras). Próximamente saldrá el siguiente segmento para empresas de 4 a 9 empleados, con bonos de 6000€.

¡Haz como ellos y actualízate! 

Únete al cambio digital con SEOCLIC

https://www.seoclic.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.